ALGECIREÑA DE MOTOR E INVERSIONES S.L. ( Concesionario Peugeot)

Movimiento y Emoción

Ficha completa

AMI ALGECIRAS
AMI LA LINEA
Algecireña de Motor e Inversiones, S.L. fue creada en 1994. Desde entonces somos Concesionario de la marca Peugeot. Nos dedicamos exclusivamente a prestar los servicios de venta de vehículos nuevos y recambios de nuestra marca. Así como la reparación de todos los automóviles Peugeot.

Para poder prestar los servicios referidos, nuestro Concesionario se ha estructurado y adaptado de forma muy particular. En la actualidad disponemos de tres instalaciones, dos de ellas en Algeciras y una en La Linea de la Concepción, todas ellas tienen la finalidad de estar mas cerca de nuestros clientes. Estas instalaciones son las siguientes:

1. AMI ALGECIRAS
2. AMI LA LINEA
3. PEUGEOT CARROCERIA




AMI ALGECIRAS presta los servicios como Concesionario de vehículos nuevos, distribuidor de recambios y servicio oficial de la marca Peugeot desde 1994. Este Concesionario cuenta con 3000m2 de instalaciones gestionadas por un equipo profesional de larga experiencia en el sector y en nuestra marca.

En nuestros comienzos, en AMI ALGECIRAS atendíamos las reparaciones de carrocería, chapa y pintura junto con todo tipo de reparaciones y servicios. Posteriormente (año 2007) y debido al gran volumen de trabajo decidimos separar los siniestros del resto de servicios y disponer de una atención mas completa y de condiciones mas competitivas en todas las especialidades de Postventa..

Finalmente y no menos importante, en AMI ALGECIRAS desarrollamos la reparación y venta de todos los vehículos de ocasión que adquiere nuestra Concesión.

Servicios que prestamos:
Venta de vehículos nuevos Peugeot y de ocasión de todas las marcas
Venta de Recambios de la marca Peugeot
Reparaciones de mantenimiento, mecánica y electricidad

Gestión de Usuario.
vehiculo,  mecanico repuesto,  neumatico segunda mano,  coche nuevo 4x4,  san roque furgoneta,  km 0

AMI LA LINEA
DIRECCION: POLIGONO INDUSTRIAL ZABAL BAJO, C/ GOLETA s/n
POBLACION: LA LINEA DE LA CONCEPCION
C.P.: 11300
TELEFONO: 956.645.015
ami@ami.redpeugeot.com


AMI LA LINEA presta todos los servicios de un Concesionario Oficial, venta de vehículos nuevos y de recambios, además de reparaciones mecánicas, electricidad, chapa y pintura, tambien disponemos de servicios de mantenimiento. AMI LA LINEA surge de la propuesta de atender una de las zonas más importantes de nuestra Comarca, La Linea de la Concepción y de creer que nuestra empresa era la más indicada para proporcionar este servicio.

En la actualidad superamos la década prestando estos servicios y teniendo muy buenos resultados.

Servicios que restamos:
Venta de vehículos nuevos Peugeot y de ocasión de todas las marcas
Venta de Recambios de la marca Peugeot



concesionario en el campo de gibraltar,  cadiz coche de ocasion, reparacion presupuesto,  economico deportivo,  monovolumen , chapa
PEUGEOT CARROCERIA
DIRECCION: POLIGONO INDUSTRIAL CORTIJO REAL, C/ LA UNION PAR. 6A
POBLACION: ALGECIRAS
C.P.: 11207
TELEFONO: 956.580.882
ami@ami.redpeugeot.com


Inauguradas en 2007, son las instalaciones más modernas de nuestra Concesión. En Peugeot Carrocería trabajamos las reparaciones de carrocería, chapa y pintura de vehículos Peugeot y en general de todas marcas. Con una superficie total de 1.700m2 han sido uno de los proyectos mas ambiciosos de nuestra empresa. Estamos convencidos que la separación y especialización de la actividad de carrocería, chapa y pintura merecía una inversión que tuviera como resultado; un equipo de profesionales preparados, espacio suficiente y amplio tanto como para el acceso axial como para el almacenaje y la comodidad para maniobrar y trabajar, su propio suministro de recambios, utillaje de ultima tecnología, imagen de marca, vehículos de cortesía y una localización sencilla y muy cómoda para todos nuestros clientes.

Si usted lleva su vehiculo a Peugeot Carrocería, se le atenderá de forma profesional. Las reparaciones se realizaran tal y como indique su compañía de seguros, obviamente fiel a las piezas originales de la marca de su vehiculo, y a las decisiones de reparación o sustitución que dictamine el perito.

Profesionalidad y transparencia son cualidades de Peugeot Carrocería.

Servicios que prestamos:
Reparaciones de carrocería, chapa y pintura para todas las marcas.

golpe,  coche algeciras,  poliza 308,  408 4008,  peugeot deportivo, comprar vehiculo industrial
¡Insertar ALGECIREÑA DE MOTOR E INVERSIONES S.L. ( Concesionario Peugeot) como PDI en tu navegador!
Agregar ALGECIREÑA DE MOTOR E INVERSIONES S.L.   ( Concesionario Peugeot) como PDI en Route 66 Agregar ALGECIREÑA DE MOTOR E INVERSIONES S.L.   ( Concesionario Peugeot) como PDI en Garmin Agregar ALGECIREÑA DE MOTOR E INVERSIONES S.L.   ( Concesionario Peugeot) como PDI en Vía Michelín Agregar ALGECIREÑA DE MOTOR E INVERSIONES S.L.   ( Concesionario Peugeot) como PDI en Mio Agregar ALGECIREÑA DE MOTOR E INVERSIONES S.L.   ( Concesionario Peugeot) como PDI en Navman Agregar ALGECIREÑA DE MOTOR E INVERSIONES S.L.   ( Concesionario Peugeot) como PDI en Tomtom