Centro Canino Campo de Gibraltar

Algo mas que una residencia canina

Quienes somos

Nuestras instalaciones
Tfno.: 956 622 504
Otros: 615 197 843

Ctra. Algeciras-Jerez - Km. 102 ( Las Presas )
11370  Los Barrios (Cádiz)
Quienes somos
Desde 1980 contamos con gran experiencia en el adiestramiento ,  la cría y residencia canina (Perros). Solamente con una buena formación, un cuidado aprendizaje, y una larga experiencia se puede conseguir técnica tan depurada como la que usamos en nuestra empresa.
El altísimo nivel de satisfacción por parte de nuestros clientes con los servicios que les ofrecemos, y nuestro continuado estudio y renovación en el campo de la cinofilia, son la base necesaria para impulsarnos, cada vez más, al liderazgo de nuestra profesión.
La confianza que nos depositan nuestros clientes, volviendo siempre con nosotros después de habernos conocido, es la mejor garantía que podemos ofrecer a quienes todavía no se cuentan entre nuestros preciados clientes y amigos.
Llegando así hoy en día a conseguir innumerables éxitos en la alta competición dentro del mundo del adiestramiento y de la cría.
Pedigrí del campeón de España en Pastor Alemán.
Condecorados por la Casa Real en el año 1995 al mejor ejemplar de Pastor Aleman nacido en España.
Numerosos títulos como campeón de Andalucía , España y premios Principe de Asturias.
Competiciones por España, Portugal y Alemania en belleza y trabajo.
Somos los mejores criadores a nivel nacional.


pincha y veras nuestra trayectoria profesional
residencia para perro, criadero pastores alemanes,  campo de gibraltar comprar perro,  cachorro residencia canina,  agility campo de gibraltar,  cadiz
¡Insertar Centro Canino Campo de Gibraltar como PDI en tu navegador!
Agregar Centro Canino Campo de Gibraltar como PDI en Route 66 Agregar Centro Canino Campo de Gibraltar como PDI en Garmin Agregar Centro Canino Campo de Gibraltar como PDI en Vía Michelín Agregar Centro Canino Campo de Gibraltar como PDI en Mio Agregar Centro Canino Campo de Gibraltar como PDI en Navman Agregar Centro Canino Campo de Gibraltar como PDI en Tomtom