Reforma y Construcciones PINEDA-MACOPI S.L.

Ficha completa

Obras
Reformas
Tfno.: 663438091
Otros: 663674476 - 856123852

C/ Amanecer, Bloque 4, Local 3 (Las Colinas)
11204  ALGECIRAS (Cádiz)
La Empresa REFORMA Y CONSTRUCCIONES PINEDA-MACOPI S.L.
Somos una empresa ubicada en la ciudad de Algeciras pero con un radio de acción que abarca todo el Campo de Gibraltar.



 Deseamos ayudarle a hacer sus sueños realidad, y para ello le ofrecemos el mejor servicio  en Algeciras y todo el Campo de Gibraltar, especializándonos en todo tipo de reformas integrales, para el hogar, empresas y cooperativas, así como instalaciones y reparaciones de hogar, construcciones y reformas de locales comerciales y oficinas, etc..

Disponemos de los mejores profesionales y materiales del mercado para ofrecer al cliente un alto grado de satisfacción en sus proyectos.

Realizamos todo tipo de impermeabilizaciones en cubiertas de edificios así como rehabilitación y pintura de las fachadas de los mismos.

Igualmente hacemos todo tipo de trabajos de limpieza en oficinas, comunidades asi como para particulares.


Construcciones y Reformas en Algeciras,  Reformas en general ,  limpieza remodelacion de pisos,  reparaciones excavaciones,  rehabilitacion pintura fachadas,  reparaciones vivienda
Productos y servicios
 Si busca empresas de reformas en Algeciras (Cadiz), nosotros haremos todo para que usted, no tenga que preocuparse por nada.

Pisos y viviendas, decoración y pintura, electricidad general, trabajos en fontanería, gas y calefacción, aire acondicionado y climatización, reformas de suelos, tarimas, parquets, reformas de tejados y fachadas, reformas en puertas y ventanas, escaleras, carpintería a medida, cerrajería en general como todo tipo de instalaciones.



Especialidad en mantenimiento de comunidades a todos los niveles.

Todos los productos utilizados pertenecientes a primeras marcas, garantizando un acabado acorde con las necesidades de nuestros clientes.

Cualquier trabajo realizado por nuestra firma será avalado por su certificado de garantía correspondiente.

Pida presupuesto sin compromiso y compruebe la competitividad de nuestros precios.


Confie en nosotros y no se arrepentirá
albañil barato,  economico pintar piso,  pintar edificio arreglo de fachada en algeciras,  mantenimiento integral Baño,  cocina salon,  comedor
En Construccion En Construccion
Reformas en general,  algeciras algeciras reformas,  obras planos,  comunidades herramientas,  profesionales profesionales de la construccion,  profesionales en reformas